Venezuela afina detalles para 18° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, este viernes, ofreció detalles a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre la reunión que sostuvo junto a diversas autoridades de cara al Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes Universitarios y Diversificados (CLAE).

“En compañía de @pinfantea, @rodbexa, y miembros de la @JuventudPSUV, sostuvimos una reunión preparatoria de cara al Congreso Latinoamericano de Estudiantes que tendrá como sede Venezuela. ¡Se viene el @18clae! #ClaeVenezuela2019“, escribió Roa.

Este encuentro busca continuar afianzando los detalles para la venidera edición número 18 del CLAE que se realizará en el país del 20 al 25 de mayo, con la participación de más de cinco mil jóvenes de todo el mundo.

Cabe destacar que la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), fundada en 1966, es la encargada de planificar y realizar este congreso con la unificación de todas las federaciones estudiantiles de los países del continente.

El CLAE congrega a los estudiantes de América Latina y el Caribe y fomenta la discusión sobre temas de relevancia regional de cara a la coyuntura y desafíos que enfrenta el movimiento estudiantil en el momento actual.



Deja un comentario

CARACAS - VENEZUELA | FALTAN...
00
00
00
00